¿Te gustaría tener los ojos más grandes? ¿Alguna vez te has preguntado por qué tus ojos se ven tan pequeños, y si estás haciendo algo mal con tu maquillaje? No sólo aprenderás algunos consejos básicos y trucos de cómo hacer que los ojos parezcan más grandes, sino que descubrirás qué evitar en tu maquillaje de ojos. A menudo nos aplicamos productos equivocados o en áreas equivocadas sin siquiera darnos cuenta de que puede ser que no se vea de lo mejor.
QUE HACER
Al hacer el maquillaje de los ojos usa siempre la base de los ojos, evitará que la sombra de ojos se arrugue y el color sea más vibrante y pigmentado. Ahora es el momento para el juego de color, utiliza un tono claro para agrandar ciertas áreas y colores más oscuros para hacerlas más pequeñas. Cuando utilizas sombra cremosa blanca, tu ojo se abrirá y se verá más grande. Aplica la sombra iluminadora en el centro de tu párpado superior y debajo del hueso de la ceja. De esta manera obtendrá un efecto de realce instantáneo sin necesidad de cirugía o Botox. También puedes poner un poco de sombra perlada o un iluminador en las esquinas interiores de los ojos, este sencillo truco hará que tu ojo parezca brillante, abierto y despierto. Debes saber que la sombra iluminadora en las esquinas interiores hace que tus ojos parezcan más pegados, si tus ojos son estrechos omite este paso.
Toma el tono más oscuro, preferiblemente de color cálido y aplícalo justo sobre el pliegue, mézclalo bien en la cuenca del ojo, es una manera perfecta de añadir más profundidad a tu mirada. Además, si pones sombra más clara que la del pliegue sobre la cuenca del ojo, vas a crear la ilusión de un área más grande entre el hueso de la ceja y el pliegue.
Aplica la sombra oscura debajo de tu línea de pestañas inferiores para que el ojo se vea más ancho. El gran truco para hacer el ojo más grande está en utilizar lápiz de ojos blanco en la línea de agua. Utiliza rímel negro desde las raíces de las pestañas hasta las puntas, las pestañas más largas son el mejor efecto que conseguirás. Trata de concentrarte en las puntas de las pestañas y en los bordes exteriores, no te olvides de aplicar un poco de corrector para cubrir tus ojeras.
QUE NO HACER
No utilices sombra oscura cerca de tu línea de las pestañas ni hacia arriba, no apliques la sombra oscura hacia el interior. Incluso si cubres todo el parpado con la sombra, es importante no dejar el pliegue desnudo sin la sombra, si lo haces, parecerá que tu párpado termina en el lugar donde lo hace la sombra. No utilices nunca sombra de ojos oscura bajo tu hueso de la ceja, evita el uso de lápiz de ojos negro en la línea de agua, esto hará que tu ojo parezca estrecho y pequeño. Utiliza siempre rímel en la parte inferior de las pestañas para estirar visualmente tu ojo. El rímel de color como azul o gris no ayudará a lograr un ojo grande y brillante.
Deja una respuesta