Estilo de Maquillaje Twiggy

El mayor éxito del próximo otoño es el maquillaje Twiggy. ¿Quién fue Twiggy? Se trataba de una modelo icónica y una cantante que tomó al mundo por sorpresa a principios de los 60s. Fue vista en todas las pasarelas de los más importantes diseñadores de todo el mundo. Twiggy era bien conocida por ser muy delgada, con el pelo corto y ojos grandes, cuando se hizo famosa tenía sólo 17 años y muchas jóvenes trataron de seguir su estilo. No usaba maquillaje aparte de ojos oscuros fuertes con pestañas muy largas. Lo primero que debes hacer es aplicar la base, es importante que sea de cobertura ligera. Una crema humectante BB cream con color puede ser la alternativa perfecta a tu base líquida regular.

La década de 1960 fue el momento en que la piel pálida estaba muy de moda, ya que todo se centraba en la juventud. Si tienes pecas déjalas ver a través del maquillaje ya que se verán perfectas con este look Twiggy. Utiliza el corrector para cubrir cualquier decoloración de la piel, de esta manera se obtiene la cobertura total en las áreas que no son perfectas pero mantendrás el maquillaje ligero y brillante. Cúbrelo todo con polvo compacto y es hora de pasar a los ojos.

Evita cualquier rubor o bronceador ya que la década de 1960 se trataba solo de los ojos. Para crear ojos increíbles todo lo que necesitas es una sombra de ojos oscura, un delineador líquido y una máscara de pestañas. Haz la línea de la cuenca usando la sombra en la esquina exterior del ojo y llévala hasta el final del pliegue, frota la sombra suavemente en la piel, ya que es la zona más oscura de este maquillaje. Toma el cepillo suave de ojos y suaviza cualquier línea fuerte en el pliegue, se va a crear la ilusión de grandes ojos de muñeca que eran tan populares en ese momento. Utiliza la misma sombra en tu párpado inferior justo debajo de la línea de las pestañas. Aplica el delineador líquido en el interior del ojo, las pestañas necesitan ser extra-largas y gruesas, usa una máscara de pestañas ultra-negra y cubre tus pestañas inferiores. Aplica dos o tres capas en las pestañas inferiores y pega un par de postizas a tus pestañas superiores para lograr la apariencia Twiggy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.