La crema facial es uno de los cosméticos que siempre debería incluirse en el bolso de cuidado de una mujer. Es extremadamente importante en el acondicionamiento de la piel, así como en el cuidado de la noche y la mañana. Sin embargo, para que la crema produzca los resultados esperados, debería aplicarse correctamente. Sigue leyendo para ver cómo hacerlo.
1. Pon crema en el dorso de la mano
Pocas mujeres usan este truco. Es bastante sorprendente, ya que da muy buenos resultados. ¿En qué consiste? Cuando te echas la crema primero en el dorso de la mano y la frotas suavemente con los dedos adquiere temperatura corporal. Esto, a su vez, aumenta su eficacia y garantiza una mejor acción. No importa si la crema está en un frasco, una botella con dosificador o en un tubo, siempre es mejor ponerla en la mano.
2. Aplicación de la crema
Aplícatela en la cara y el cuello. En la cara, Aplícate la crema a lo largo de los pómulos, incluyendo los huesos que componen la cuenca del ojo. Evita la línea de las pestañas, así como el párpado superior. Es importante aplicar la cantidad adecuada de la crema: una que hidrate la piel y la deje respirar. Por lo tanto, si después de aproximadamente media hora la crema no se ha absorbido, el exceso debería retirarse de la cara. Estos residuos se pueden aprovechar para las manos.
3. Crema de día y crema de noche
Las cremas de día deberían aplicarse a más tardar media hora antes de salir de casa, mientras que en invierno no más tarde de una hora para que tenga tiempo suficiente para que la fórmula se absorba. La crema de noche no debería usarse más de una hora antes de acostarte. Cuando los músculos hacen algunos movimientos, la crema entra en la piel proporcionando los resultados deseados. Sin embargo, si te pones la crema y te vas a dormir inmediatamente después, es posible que te cause hinchazón por la mañana.
4. ¿Es necesaria la crema de noche?
Las chicas muy jóvenes menores de 25 años generalmente no necesitan aplicarse la crema de noche. Basta con que por la noche se limpien la piel con tónico facial. A esta edad, la piel tiene la capacidad de regenerarse. No hay necesidad de ayudarla, de lo contrario puede volverse perezosa y pueden ocurrir algunas irritaciones.
Deja una respuesta