Suponemos que estos días tan importantes quieres estar guapa y radiante. Por suerte, existen algunos trucos de maquillaje sencillos y económicos que te ayudarán a conseguir el resultado de belleza que buscas. Aprende estas técnicas de maquillaje.
Ideas de maquillaje para reuniones familiares en vacaciones: Resultados elegantes con un aspecto natural
1. Hidratar la piel
Sin duda, una piel hidratada es la clave para tener un maquillaje perfecto durante muchas horas. Uno de los aspectos esenciales es que mantengas tu rostro hidratado, de esta forma evitarás tener que aplicar muchas capas de maquillaje. Sólo hay que recordar una cosa: antes de maquillarte, ponte un poco de crema hidratante y espera a que penetre por completo en tu piel.
2. Aplicar la base de maquillaje
Hay dos cuestiones que conviene tener en cuenta a la hora de elegir una base de maquillaje para tu reunión familiar de vacaciones. Por un lado, es necesario que el maquillaje dure toda la velada, y por otro, el maquillaje no puede ser muy recargado. Para cumplir ambos requisitos, prueba a elegir una base de maquillaje de cobertura media y aplícala con una brocha plana. No te apliques la base de maquillaje extendiéndola con la brocha por toda la cara, sino a toquecitos. Presta una especial atención a los pliegues, como los que hay alrededor de la nariz.
3. Utiliza un lápiz de ojos
Sea cual sea la ocasión a la que vayas a acudir, un lápiz de ojo es perfecto para intensificar tu mirada. Busca un lápiz de ojos suave (por ejemplo, uno perlado) para resaltar tus bonitos ojos. Es una buena idea combinar el lápiz de ojos con algunas sombras de ojos luminosas que añadan un aspecto atractivo a tu look. Por supuesto, no te olvides de una buena máscara de pestañas. Dado que las fiestas y las reuniones familiares son acontecimientos bastante emotivos, será mejor que te hagas con una máscara de pestañas waterproof; probablemente no te hará ninguna gracia notar en mitad de la cena que se te ha corrido el rímel por todo el rostro.
4. Aplicar un labial
Es imprescindible que el labial que elijas sea resistente porque durante el evento comerás y beberás. En esta ocasión, utiliza un pintalabios de larga duración (uno que sea mate te servirá) o un tinte de labios que le dé un punto de color a tus labios durante unas horas.
Ideas de maquillaje para fiestas: Radiante y seductora
1. Prepara tu piel
Mantén tu piel hidratada. En las fiestas podrás arriesgar un poco más con tu maquillaje aplicándote brillo.
2. Define tus ojos
Aplica una sombra de ojos dorada o cobriza en los párpados superiores y define la línea de las pestañas con un lápiz de ojos marrón (por ejemplo, chocolate). Sin duda, una fiesta es el momento perfecto para ponerte pestañas postizas, pero no hace falta que lo hagas si tus pestañas naturales ya son preciosas (por ejemplo, si utilizas un sérum de pestañas).
3. Maquillar los labios
No hace falta que te pintes los labios de rojo intenso si vas a una fiesta. Con aplicarte un brillo sutil en los labios será suficiente.
Ideas de maquillaje para el baile de Navidad: Look de noche intenso
1. Elige una base de maquillaje de larga duración
Elige una base de maquillaje que no se mezcle con el sebo del rostro y que no se escurra por el mismo. También es recomendable elegir un corrector de ojos ligero o una crema para el contorno de ojos que nutra la piel y la deja brillante e hidratada.
2. Consigue los polvos adecuados
¿Sabías que con la aplicación de unos polvos sueltos de bambú blancos podrás alargar la duración de tu maquillaje y conseguir un efecto mate y brillante a la vez? En pocas palabras, estos polvos iluminan tu piel, con independencia de dónde te encuentres. Una vez te hayas aplicado los polvos, podrás asegurarte de que saldrás increíblemente bien en las fotos que te saquen durante la fiesta.
3. Define los ojos
Para ello solo tendrás que aplicarte una sombra brillante y nacarada del color que elijas. Acentúa las esquinas de los ojos con un color de unos tonos más oscuros. De esta forma conseguirás crear profundidad en la mirada. No olvides utilizar un delineador líquido negro y ponerte pestañas postizas para conseguir una mirada más seductora.
4. Consigue unos labios carmín
Estamos casi cien por cien seguras de que estarás de acuerdo con nosotras en que no hay mejor pintalabios para llevar a una fiesta que un tono carmín. Aplícate una primera capa de pintalabios y luego aplícate encima polvos sueltos. Luego ponte otra capa de pintalabios encima. ¿Por qué hay que hacerlo de esta manera? Para conseguir un efecto de larga duración.
Deja una respuesta