Las extensiones de pestañas están de moda. Tiene muchos aspectos positivos, pero es importante también tener en cuenta los negativos. ¿Son las extensiones de pestañas siempre una buena opción?
Durante el procedimiento, una esteticista coloca las pestañas postizas a las pestañas naturales. En función del método empleado, se fijan una o varias pestañas a una pestaña natural. El efecto es una línea de pestañas más poblada y un efecto máscara de pestañas sin tener que usar rímel.
Beneficios de las extensiones de pestañas. ¿Por qué son una buena opción?
1. Efecto instantáneo
Un sérum o aceite para pestañas tarda unas semanas en alargarlas. Con las extensiones de pestañas, no es necesario esperar tanto tiempo porque el efecto se nota desde el primer tratamiento. En pocas horas se puede conseguir unas pestañas gruesas y con volumen.
2. La máscara de pestañas ya no es necesaria
Las extensiones de pestañas sustituyen al uso de productos de maquillaje. La máscara de pestañas ya no es necesaria, porque las pestañas postizas son largas, gruesas y pobladas, y no es necesario potenciarlas.
3. Pestañas hermosas las 24 horas del día
La máscara de pestañas debe aplicarse todos los días, sin embargo, las pestañas semipermanentes se ven impecables las 24 horas del día, sin importar la hora.
4. Pestañas impresionantes durante varias semanas
Si las pestañas se aplican correctamente, el efecto debería durar mucho tiempo. Un procedimiento de pestañas semipermanentes equivale hasta a dos meses con unas pestañas gruesas y pobladas sin necesidad de maquillaje. Sin embargo, el tiempo exacto depende de diferentes factores.
5. Ahorro de dinero
Pagas una sola vez por las extensiones de pestañas y te ahorras dinero en máscara de pestañas y desmaquillante. Realmente vale la pena.
Aspectos negativos de las extensiones de pestañas. ¿Qué es importante tener en cuenta?
1. Las extensiones de pestañas son caras
Es un tratamiento costoso y en el que para conseguir la máxima calidad tendrás que pagar un precio superior. Las extensiones de económicas pueden acabar costándote caras porque pueden dañarte las pestañas si te las aplican de forma incorrecta.
2. Necesitas rellenos
Desgraciadamente, hay que rellenarlas con regularidad porque las pestañas postizas se caen con las naturales. Puede ser necesario rellenarlas tras haber pasado solo 2 o 3 semanas desde que te sometiste al tratamiento.
3. En algunos casos es imposible colocar pestañas postizas
Las pestañas postizas se aplican sobre las pestañas naturales, por lo que si las tuyas son muy poco pobladas o las has perdido a causa de la quimioterapia, por ejemplo, es imposible colocar extensiones de pestañas.
4. Cuidados posteriores
Deberás seguir algunas reglas. A las 24 horas de la intervención deberás tener cuidado: está totalmente prohibido tocarlas o mojarlas. Durante unos días no podrás ir a la piscina, a la sauna o hacer otras cosas que puedan provocar la caída de las pestañas. Es importante tener cuidado con las extensiones de pestañas al maquillarte y desmaquillarte.
5. Pestañas con un aspecto poco natural
Uno de los principales puntos negativos de las extensiones de pestañas es el efecto poco natural que queda en muchas ocasiones. Aunque hay algunos métodos que hacen que las extensiones de pestañas parezcan reales, es muy común que el resultado final quede con las pestañas muy gruesas o sin que estén bien colocadas.
Deja una respuesta