Crema hidratante y calmante para la cara de GHASEL – ¡Conoce sus beneficios!

¿Necesita tu piel un chute de hidratación y nutrición instantáneo? Entonces, ¡estás en el lugar adecuado! Maltese Honey Face Moisturiser de GHASEL es una crema facial de calidad a base de miel de Malta.

Esta crema facial hidratante de día y de noche responde a las necesidades de cualquier tipo de piel. Mantiene la piel hidratada durante 24 horas, calmándola y reparándola. La miel de Malta se combina con otros ingredientes activos que conforman un cosmético perfecto.

Crema facial hidratante y calmante GHASEL

¿Tu piel está extremadamente seca y deshidratada y necesitas un producto que aporte todos los componentes esenciales? Esto es lo que hace Maltese Honey Face Moisturiser: rellena las arrugas y evita la pérdida de agua transepidérmica para mantener el rostro fresco y joven durante todo el día.

La fórmula no contiene sustancias al azar: cada ingrediente desempeña un papel clave para aliviar y calmar la piel. Mira de qué está hecha la increíble crema hidratante facial de GHASEL:

Miel de Malta

No es solo un bocado dulce. La miel maltesa es rica en sustancias antisépticas cuyas propiedades son apreciadas desde siempre. Rica en vitaminas B, C y E, ácidos orgánicos, glucosa y fructosa, hidrata intensamente las capas más profundas de la piel. Es perfecta tanto para las pieles maduras como para los cutis jóvenes. La miel de Malta alivia la piel seca, la acondiciona y repara. El producto abunda en sustancias que suavizan las líneas de expresión y rellenan la piel, además de ayudar a disminuir el acné. Este excepcional ingrediente acelera la curación de la piel y reduce la inflamación.

Manteca de karité

Una sustancia emoliente natural que se extrae de las nueces del árbol de karité africano. La manteca se utiliza comúnmente para cocinar, pero también para fines de belleza. Es un ingrediente extremadamente poderoso para el cuidado de la cara y por eso se infunde en la crema hidratante facial GHASEL Maltese Honey. La manteca de karité abunda en ácidos grasos preciosos como el ácido oleico o el linoleico. También contiene alantoína, vitaminas A y E, fitoesteroles y polifenoles. Esta sustancia suaviza la epidermis y favorece la reparación de la piel irritada. También reduce la descamación y el picor de la piel, lo que la convierte en una gran aliada para las personas con pieles atópicas o propensas a las alergias. Tiene propiedades antibacterianas y antisépticas y ayuda a que la piel se repare más rápido. Hidrata en profundidad y repone el manto lipídico de la piel. Protege la piel de los factores externos perjudiciales.

Cafeína

Es un ingrediente cosmético popular por sus propiedades antioxidantes. La cafeína previene eficazmente el daño de los radicales libres para detener el envejecimiento de la piel. Aumenta la energía, aclara las manchas de pigmentación y refuerza la inmunidad de la piel. Como inhibe la oxidación, es brillante para eliminar las arrugas. Si se utiliza en la piel de debajo de los ojos, reduce las ojeras y la hinchazón.

Vitamina E

Se utiliza en los productos para el cuidado de la piel, la vitamina E es un ingrediente rejuvenecedor de valor incalculable. Como contrarresta los radicales libres y el estrés oxidativo, previene los signos prematuros de envejecimiento. La vitamina E ayuda a que las líneas de expresión sean menos visibles, estimula la producción de colágeno y elastina, y restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. Es capaz de reparar la barrera lipídica, aumentando la inmunidad de la piel a los agresores externos. La vitamina E también refuerza las paredes vasculares, reduciendo las rojeces.

La combinación de ingredientes tan potentes con extractos botánicos y aceite de ricino nos da una crema hidratante perfecta. Maltese Honey Face Moisturiser minimiza las líneas de expresión, mejora el tono de la piel y mantiene el rostro fresco y radiante durante todo el día.

¡Elige GHASEL para el cuidado diario de tu piel!