El aceite de ricino (Ricinus Communis Seed Oil) es la mejor cura para el pelo dañado, las cejas en mal estado, la piel con celulitis y estrías, y las uñas débiles. El cosmético 100% natural NANOIL Castor Oil es el aceite más popular que da los mejores resultados y está repleto de valiosos nutrientes. ¡Conócelo!
Aceite de ricino: lleno de ingredientes preciosos
La planta del ricino, de cuyas semillas se extrae el aceite de ricino, tiene varios ingredientes de cuidado importantes para la piel y el cabello, entre ellos ácidos grasos, como el ácido ricinoleico (único e importante en este aceite), el linoleico o el oleico. Este aceite prensado en frío ha encontrado aplicación no solo en farmacología, sino también en cosmética. Durante generaciones, se ha considerado un tratamiento insustituible para el crecimiento del cabello, las cejas y las pestañas. Es una fuente de vitaminas (vitaminas A y E) y nutrientes, necesarios para conseguir una piel bonita y un cabello fuerte y sano.
NANOIL Castor Oil (aceite de ricino)
¡Este es el producto de belleza más extraordinario del año! Sin duda, es el aceite de ricino cosmético mejor valorado y más popular. Se presenta en un elegante frasco de cristal de gran capacidad con un práctico cuentagotas, y ofrece una gran calidad en relación con el precio. Es popular principalmente por el hecho de que es un cosmético universal con diversos usos cosméticos. Solo unas gotas bastan para liberar el poder de las vitaminas y minerales extraídos de las semillas de ricino. El aceite NANOIL es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Contiene aceite de ricino con el certificado de calidad ECOCERT.
¿Cómo utilizar NANOIL Castor Oil?
1. PARA CABELLOS LARGOS Y GRUESOS
NANOIL Castor Oil fortalece los folículos pilosos para evitar que se caigan. Como resultado, el pelo empieza a crecer más rápido y se nutre, fortalece y sanea. El aceite acondiciona y limpia el cuero cabelludo, evitando el cabello graso y aportando un brillo bonito y natural y un color intenso.
2. PARA UNAS PESTAÑAS Y CEJAS BONITAS
NANOIL Castor Oil es un perfecto acondicionador totalmente natural para cejas y pestañas: estimula su crecimiento, las espesa, oscurece y alarga.
3. PARA UNAS UÑAS FUERTES
El aceite de ricino se parece a la queratina, el principal componente de la piel, el pelo y las uñas: por eso es un gran acondicionador que regenera incluso las uñas muy dañadas y quebradizas.
Beneficios del NANOIL Castor Oil
- tiene propiedades antiinflamatorias y antifúngicas,
- es 100% orgánico, prensado en frío, certificado y sin refinar,
- refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola contra la sequedad,
- ayuda a combatir la celulitis y las estrías,
- estimula el crecimiento del vello, cejas y pestañas,
- es versátil y universal,
- tiene una gran capacidad y un precio estupendo para tan alta calidad.
¿Por qué el mundo entero se ha enamorado del aceite de ricino? Porque se puede utilizar de varias maneras y funciona muy bien en todas ellas, independientemente de si lo aplicas en el pelo, la piel, las cejas, las pestañas o las uñas. También te ayudará con el cuidado del vello facial masculino, y su práctico cuentagotas te permitirá dosificar con precisión el cosmético. NANOIL Castor Oil destaca definitivamente sobre la competencia.
¿Dónde comprar NANOIL Castor Oil?
Nanoil Castor Oil se puede encontrar en prácticamente todas las farmacias online importantes, pero lo mejor es pedirlo en el sitio web de la marca: entra en nanoil.es/aceite-de-ricino – que garantiza una entrega rápida a domicilio, o en un lugar conveniente para ti. ¡Da un paso hacia el cuidado natural de la piel!