Todo el mundo quiere tener pestañas largas y lujuriosas. ¿Qué se puede hacer si la madre naturaleza no fue lo suficientemente generosa como para ofrecerte pestañas gruesas? Hay algunas opciones disponibles.
1 Postizas
Todos las conocemos, fueron introducidas hace un par de años y revolucionaron la industria de la belleza. Las pestañas postizas se venden por todas partes y no cuestan más de 10 €, ahora puedes escoger pestañas postizas de cualquier tipo y color. Si se aplican correctamente, pueden parecer muy naturales y favorecedoras, un par de postizas son una gran alternativa si deseas lucir impresionante en tu boda o fiesta de graduación, la única desventaja es que sin importar el tipo de pestañas postizas, tienes que quitártelas antes de ir a la cama. También puede ocurrir que el pegamento que se utiliza para mantener las pestañas puede causar algunos efectos secundarios como enrojecimiento de la piel o picazón. Pueden hacer que tus ojos sean glamorosos en cuestión de minutos, todos hemos escuchado acerca de ellas, pero no nos atrevemos a probarlas. Puede parecer intrépido y artificial, pero si aprendemos a manejarlas podemos lograr un aspecto muy natural.
Lo primero y más importante cuando se trata de pestañas postizas es elegir el set adecuado. Las pestañas más populares son producidas por la empresa de belleza Ardell. Por desgracia, no están ampliamente disponibles y sólo las venden algunas farmacias. Otra manera de conseguirlas es en línea.
2 Extensiones de pestañas
El efecto logrado por las extensiones de pestañas es más natural y definitivamente más duradero que de las pestañas postizas. Las pestañas postizas vienen en diferentes longitudes, espesor y curva. Las extensiones se unen de pelo a pelo. El técnico debe ser capaz de distinguir las pestañas y unir el pelo sintético a tus pestañas adolescentes o maduras para asegurarse de que son lo suficientemente fuertes para soportar el peso de las pestañas postizas. Las pestañas bebé se dejan tranquilas para que puedan seguir creciendo largas y saludables. El pelo falso se pega a 1-2 mm de distancia de tu línea de pestañas por lo que el adhesivo no está en contacto con la piel. El pegamento utilizado en el tratamiento es químico por lo que el cliente necesita tener los ojos cerrados a lo largo de todo el procedimiento.
Aunque el adhesivo no está en el contacto directo con la piel, algunas personas son súper sensibles y pueden experimentar una reacción alérgica. Después del tratamiento, se te debe aconsejar no utilizar ningún removedor de maquillaje a base de aceite, evita las cremas aceitosas en el área de los ojos por el tiempo en que usas extensiones. Entre menos te toques, más tiempo durarán las pestañas. No utilices rímel resistente al agua y si se puede, evita el que viene en base a agua también.
3 Serum para el crecimiento de pestañas
Hay muchos tratamientos de pestañas eficaces en el mercado, los más populares son Latisse y Nanolash. La aplicación sistemática es la clave del éxito al momento de decidir sobre el tratamiento con un producto de crecimiento de las pestañas. El serum es la forma más eficaz que nos permite tener pestañas largas y gruesas por mucho tiempo, los ingredientes especialmente combinados que incluyen péptidos y vitaminas nutren los folículos pilosos haciéndolos más fuertes y más productivos. Las pestañas que crecen de la raíz saludable son muy gruesas, largas y menos propensas a caer rápidamente. Al utilizar serum de pestañas como Nanolash, podemos esperar los primeros resultados dentro de 4 semanas de uso diario. El tratamiento suele durar unos 3 meses, ya que las pestañas necesitan tiempo para reconstruirse. El costo del tratamiento es inferior a 10 € mensuales.
Deja una respuesta