Encontrar una buena máscara es extremadamente difícil. Conseguir la que nunca defraudará parece ser una tarea titánica. Hay pocas máscaras en el mercado que en realidad valen la pena. Y es por esta razón que en el momento en que se lanza una máscara de pestañas que sobresale sobre las demás, despierta un gran interés y crea un gran revuelo en el mundo cosmético.
Lashcode mascara no pasa desapercibida
Incluso su tubo (minimalista y elegante) llama la atención.
Gracias a Lashcode, los ojos toman una nueva dimensión. ¿Cómo es que Lashcode supera a todas las demás máscaras?
El secreto de sus resultados se encuentra en la composición de Lashcode y en su cepillo espiral flexible y preciso, que combina con todos los tipos de pestañas y ojos.
Lashcode: mascara intensa y nutritiva
El producto se destaca entre otras máscaras gracias a que está compuesto de varias sustancias acondicionadoras y regeneradoras que funcionan de tres maneras: en la superficie (para reparar daños, crear una capa protectora microscópica y otorgar brillo), desde adentro (para nutrir, unir enlaces y reconstruir micro daños) y dentro de los bulbos (para mejorar su condición). Además, Lashcode Mascara promueve el crecimiento gracias a sus ingredientes naturales, capaces de reforzar y estimular los bulbos.
Extracto de soja fomenta el crecimiento de las pestañas, brinda humedad y protección para aumentar el brillo. Vitamina E ayuda a recontruir la estructura de las pestañas y a fortalecer los bulbo. Baicaleína para retrasar el envejecimiento Extracto de trigo para reparar y suavizar. El poder acondicionador de Lashcode está mejorado por la pro-vitamina B5 responsable por otorgar elasticidad y brillo. La Arginina evita que las pestañas se caigan, al afectar directamente a los folículos.
Lashcode ofrece nutrientes de alta calidad con propiedades reparadoras que ayudarán a que las pestañas crezcan más sanas, bellas y voluminosas. Serán más largas y fuertes, por lo que perderá menos pestañas mientras remueve el maquillaje. Además, el color permanece durante horas, sin desaparecer.
El aplicador Lashcode es el resultado del conocimiento de la rutina cotidiana de maquillaje, las pestañas de las mujeres y su estructura. Su cepillo es de silicona, por lo que puede limpiarlo tantas veces como necesite, sin riesgo de daños. Incluso después de varios meses de uso, no pierde su forma. Como resultado, el capillo garantiza maquillaje impecable y pestañas alargadas. Además, es tan flexible que combina con todas las formas de pestañas y ojos.
Lashcode es una mascara que conoce las pestañas y sus necesidades. Incluso después de pocas aplicaciones, las pestañas se hacen más elásticas; y dejan de lucir frágiles o débiles. Lashcode las extiende suave y sutilmente y aumenta el volumen. En consecuencia, la máscara crea el efecto de pestañas multiplicadas. Pestañas hermosas y saludables, ¿no es eso lo que usted necesita?
No sé si en todas las pestañas funciona así de bien, pero en las mías que son largas y muy finas me fue perfectamente. Se hacen más gruesas sin pegarse, así que ahora tengo un bonito abanico de pestañas en lugar de patas de araña 🙂
Te abre el ojo, olvídate del delineador en el maquillaje de todos los días, el rímel por sí solo te perfila los ojos
La mejor varita, incluso para las chicas que tienen pestañas extremadamente cortas u ojos profundos. Tiene la forma perfecta y es fácil de aplicar, incluso cerca de la esquina de los ojos.
No me convencen los cepillos de silicona
¡El descubrimiento del año! Hermoso efecto que dura mucho tiempo. Recomendado.
Máximo volumen y eficiencia. Lo tengo desde hace más de 2 meses y parece que no he usado nada todavía, aunque lo uso todos los días.
Acabo de descubrir este rímel y ya sé que seguiré usandolo.
genial Cuanto es?
La textura me va muy bien. Desde el principio, el rímel se aplica muy bien, sin necesidad de esperar a que se seque. Espero que sea así hasta el final porque tengo un rímel de lujo que secó cuando me quedaba la mitad y no lo uso porque a las pocas horas se descama y me irrita los ojos.
Así que sé qué rímel voy a comprar a continuación 🙂
Yo también 🙂 Me gustaría probarlo, aunque ya tengo un favorito.
Muy buen rímel, pero nada especial. Al igual que la mayoría de las mascaras en este rango de precios. Al menos no he observado ninguna propiedad milagrosa.
¡Para mí, el número uno! Nunca esperé que tuviera propiedades milagrosas, solo durabilidad, color profundo y una buena varita que separará las pestañas y eso no me decepcionó. Contrariamente a lo que parece, no es fácil encontrar una máscara que funcionara en todos estos aspectos a la vez
Creo que al final lo probaré
No hay versión waterproof, que pena 🙁
Cierto, pero este es de larga duración