¿Mejor Kit de Lifting y Laminación de Pestañas? Echa un vistazo a la clasificación y descubre las ventajas de los productos

El lifting de pestañas realizado en casa es cada vez más popular. Las mujeres quieren que sus pestañas sean increíblemente largas y rizadas al máximo sin tener que usar un rizador de pestañas todos los días, lo que debilita las pestañas. La búsqueda de la belleza natural con este método gana cada vez más adeptas. La siguiente lista incluye kits de lifting y laminación de pestañas para uso doméstico, que deberías tener en cuenta.

El lifting de pestañas siempre va de la mano de la laminación

Gracias al tratamiento de laminación de pestañas realizado en casa, las mujeres consiguen una mirada seductora de forma sencilla y rápida. Ya no es necesario concertar largas citas con una esteticista. Gracias a los distintos kits disponibles en el mercado, el lifting y la laminación de pestañas en casa se pueden realizar varias veces. Según las predisposiciones y las afirmaciones de los fabricantes, los efectos de unas pestañas fabulosamente levantadas y rizadas pueden durar de 6 a incluso 12 semanas.

El lifting de pestañas está diseñado para dar a las pestañas una elevación adecuada y el rizo definitivo. La laminación, por su parte, se realiza como último paso. Garantiza que las pestañas estén correctamente hidratadas y nutridas con queratina, que hace un gran trabajo reponiendo las deficiencias de la estructura capilar.

¿Lifting de pestañas en casa? Es muy fácil

Gracias al desarrollo de la cosmetología, muchas mujeres pueden convertirse en sus propias artistas personales de las pestañas sin salir de casa. Basta con adquirir uno de los kits que contienen los materiales, accesorios y productos necesarios para realizar el lifting y la laminación de pestañas, y se pueden obtener resultados idénticos a los obtenidos en un salón de belleza. Es una forma ideal de ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero.

Antes de iniciar todo el proceso, conviene leer las instrucciones de uso incluidas en el kit. Hay que comprobar que las instrucciones sean sencillas y fáciles de entender. Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a la página web del fabricante, que suele ofrecer tutoriales.

¿Qué kit de lifting y laminación de pestañas elegir?

A la hora de elegir el kit de laminación de pestañas de tus sueños, merece la pena comprobar su contenido, las fórmulas, pero también las reseñas disponibles de usuarias satisfechas. Son sobre todo las reseñas las que animan a las mujeres a comprar y probar nuevos productos. Los kits de elevación de pestañas que se ofrecen en el mercado también se utilizan en salones de belleza profesionales, lo que garantiza la seguridad y la máxima calidad.

También hay que tener en cuenta que, al igual que otros cosméticos o accesorios, tienen una fecha de caducidad determinada, que debe respetarse estrictamente, ya que la zona de los ojos es especialmente delicada.

A continuación te presentamos el ranking de varios kits de iniciación diseñados para levantar y laminar las pestañas en casa. Hemos tenido en cuenta factores como el contenido de los kits, los resultados obtenidos y la facilidad de aplicación.

1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash

nanolash lash lift kit

La marca Nanolash es respetada y reconocida entre las mujeres. Están especializados en productos y accesorios para el cuidado y peinado de cejas y pestañas. Al comprar el kit, obtendrás todo lo necesario para realizar la laminación de pestañas en casa con instrucciones detalladas. El kit también puede utilizarse con éxito en salones de belleza.

El fabricante asegura que después de realizar el lifting y la laminación de pestañas, podrás disfrutar de los efectos ¡hasta 8 semanas! Son más perceptibles en las primeras semanas tras el tratamiento. Las pestañas, antes finas y cortas, se vuelven mucho más voluminosas, y el efecto de pestañas levantadas es espectacular.

Las pestañas se vuelven inmediatamente más brillantes y su color adquiere una nueva profundidad, haciendo que el marco del ojo luzca espectacular. La línea de las pestañas también se hace más gruesa, por lo que se pueden camuflar los posibles huecos.

El kit consta de productos y accesorios útiles, que son suficientes para hasta 10 aplicaciones. Gracias a la combinación de bajo precio y gran eficacia, no sólo ahorrarás tiempo, sino también dinero, ya que un solo tratamiento en un salón de belleza suele costar tanto como el kit completo de Nanolash.

El set de laminación de pestañas de Nanolash se entrega en una práctica y elegante caja, que contiene: pegamento para lifting de pestañas, 10 sobres de un activador necesario para este tratamiento, 10 sobres de un neutralizador, 10 sobres de un acondicionador de queratina, 3 pares de varillas de silicona que pueden recortarse según sea necesario, y 3 peines de forma especial. El kit es suficiente para 10 tratamientos completos de laminación, lo que lo hace extremadamente eficaz.

Nanolash Lash Lift Kit será perfecto para el día a día y para eventos especiales. Unas pestañas bonitas, más largas y rizadas aumentan la confianza en uno mismo. El acondicionador de queratina que se aplica durante el proceso nutre instantáneamente las pestañas y les aporta brillo. Además de queratina, las fórmulas también incluyen lanolina, que mejora el estado de las pestañas y evita la evaporación del agua. Los preciados aceites de semilla de uva o aguacate las nutren y aumentan su resistencia, mientras que el aceite de coco las protege de los dañinos rayos solares.

2. Elleebana Lash Lift: kit de inicio de lifting de pestañas

La primera gran diferencia entre este kit y el de Nanolash es su precio mucho más elevado. Sin embargo, se obtiene una cantidad de producto significativamente mayor. Se supone que el kit dura de 15 a incluso 60 laminaciones, por lo que vale la pena considerar si podrás utilizar los productos en su totalidad si quieres hacer el tratamiento en casa.

Sin duda, este kit funcionará bien en un salón de belleza profesional, donde la laminación se realiza al menos varias veces a la semana. La rápida aplicación y la forma sencilla de fijar las pestañas a las varillas de silicona hacen que todo el proceso no lleve mucho tiempo.

Tras la laminación con este kit, las pestañas se levantan y se rizan. Es fácil de usar y se puede utilizar tanto en pestañas cortas como largas. Resulta ciertamente interesante que el fabricante asegure que, inmediatamente después de la laminación, no hay que renunciar a bañarse y nadar, lo que entra en conflicto con la conocida norma de no exponer las pestañas a una humedad excesiva durante un tiempo.

Para proporcionar más aplicaciones, el kit también viene con más accesorios. Además del pegamento estándar, 15 pares de sobres de activador y neutralizador, también hay una selección de barras de silicona, un aplicador metálico, un pincel y un quitaespumas.

3. RefectoCil Lifting de Pestañas: un kit para un efecto duradero de pestañas levantadas

Este kit permite laminar las pestañas en sólo 13 minutos. Como resultado, se obtienen unas pestañas correctamente levantadas y más largas, y toda la línea de las pestañas se ve con más volumen. Los resultados duran hasta 6 semanas, y el kit es suficiente para 36 tratamientos.

Todos los accesorios vienen en una práctica bolsa de maquillaje, que puede utilizarse para otros fines. Las varillas de silicona -aquí llamadas Lifting Pads- están disponibles en tres tamaños. Son reutilizables -como en todos los kits descritos anteriormente-, pero en este caso, el fabricante presume de que pueden usarse hasta 100 veces.

En lugar de bolsitas, el kit RefectoCil incluye todo en prácticos tubos, y además del pegamento, los activadores y los neutralizadores, también hay dos mini cuencos cosméticos y dos pinceles. Esto hace que realizar el tratamiento sea aún más cómodo.

4. Kit de lifting de pestañas Thuya

La marca Thuya no sólo ofrece un kit para laminar y elevar las pestañas. Como asegura el fabricante, el gel permanente disponible en el kit, también se puede utilizar para estilizar las cejas. Se trata de una opción muy interesante que sin duda despertará el interés de las mujeres que también quieran cuidar el aspecto de sus cejas.

Los efectos del tratamiento se notan inmediatamente. Normalmente, duran entre seis y ocho semanas. La fórmula del kit no difiere de la de otros incluidos en el ranking. Además del gel, también se incluye un adhesivo, púas, un peine pequeño, una crema neutralizadora y varillas de silicona de tres tamaños en una caja (10 unidades).

Como dato interesante, cabe mencionar que el pegamento elevador tiene una consistencia única y no contiene látex. En su lugar, tiene un agradable y delicado aroma a chicle.

5. Kit de lifting de pestañas con queratina de MIYA LASH

El kit de MIYA es ideal para las mujeres que quieren probar la laminación en casa sin preocuparse de que los efectos sean demasiado fuertes.

Tras la primera aplicación, las pestañas quedan visiblemente rizadas y levantadas. No se caen cuando se exponen a la intemperie y mantienen su forma hasta seis semanas después del primer tratamiento.

La característica que diferencia este kit de otros es la queratina, que es su ingrediente principal. El set también incluye un adhesivo, un limpiador, suero acondicionador, una loción fijadora, una gama de cepillos de diferentes formas y propósitos, y varillas de silicona.

Al igual que el set de laminación de Thuya, este kit también puede utilizarse para laminar las cejas. Esto también añade atractivo al set y aumenta todas las posibilidades de estilos.

6. Kit de laminación de cejas y elevación de pestañas – Protein Reconstruction System ZOLA

Por último, tenemos el set de Zola. Este es quizás el más minimalista de los sets descritos. Todo se basa en solo tres productos en tubos numerados del 1 al 3, por lo que no hay posibilidad de confundir ninguno de los productos u omitir alguno.

No hay barras, varillas de silicona ni aplicadores en el kit. La aplicación es extremadamente fácil, pero hay que comprar algunos accesorios de antemano.

Con este kit no sólo se pueden estilizar las pestañas, sino también las cejas. El fabricante no ha especificado cuánto duran los efectos de la laminación. En cambio, se informa de que el proceso reduce la fragilidad de las pestañas y las hace un 20% más resistentes a los factores externos.

Este kit es probablemente el más fácil de usar del mercado. Sin embargo, al mismo tiempo no contiene tantos elementos.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un kit de laminación de pestañas?

Elegir un kit no es tan sencillo, sobre todo con tantos productos disponibles. Antes de hacer esta elección, conviene que te preguntes qué tipo de efecto estás buscando.

Antes de elegir tu kit de lifting y laminación de pestañas, merece la pena comprobar los resultados obtenidos por otras usuarias. A menudo, las opiniones de otras usuarias pueden convencerte para utilizar un producto determinado. Comprueba -en el prospecto o en Internet- cuánto duran los efectos del lifting y la laminación de pestañas, y para cuántos tratamientos es suficiente un determinado kit. También es útil conocer el origen de los ingredientes utilizados en los productos y la propia fórmula.

La mayoría de los kits para el lifting y la laminación de pestañas en casa permiten una aplicación rápida y sin complicaciones, y los resultados obtenidos pueden compararse a los de un salón de belleza profesional.