Un buen sérum para las rojeces te permitirá decir adiós de una vez por todas a las arañas vasculares y a la sensación de ardor en la cara. Si sigues leyendo esto, descubrirás los mejores sérums del mercado para conseguir revitalizar y devolver la belleza a tu rostro.
El sérum es el mejor remedio y el más barato para los capilares rotos y la irritación de la piel. Además, no es un producto invasivo y se puede utilizar en casa de forma fácil y sencilla. Las cremas hidratantes y otros productos también son importantes, pero es el sérum el que penetra en la capa más profunda de la piel para repararla desde el interior, proporcionando al rostro un aspecto mucho mejor. Consulta los artículos mejor valorados y las recomendaciones de los expertos. Descubre cuál es el mejor sérum facial para las rojeces.
Los mejores sérums faciales para las rojeces [Ranking]
#1 Nanoil Anti-Redness Serum
Como podrás intuir, al estar en el puesto número uno de nuestra lista, es el mejor sérum que existe en el mercado para las pieles sensibles. Al ser de textura ligera, se absorbe rápidamente. Se puede utilizar dos veces al día y funciona perfectamente debajo del maquillaje. La lista de ingredientes es corta e incluye principalmente sustancias naturales. El Nanoil Anti-Redness Serum mejora el estado de los capilares desde el interior gracias al extracto de buckeye, haciendo que las arañas vasculares y las manchas rojas sean cada vez menos visibles. El extracto de tilo y el de ciprés son eficaces para calmar la piel y reforzar su barrera. El producto tiene un potente efecto antienvejecimiento gracias al extracto de la planta Punarnava, un antioxidante natural. Aunque lo emplees a diario, te durará mucho porque viene en un frasco de 50 ml. Su relación calidad-precio es muy buena. Puedes seguir leyendo sobre este producto en www.nanoil.es
#2 Caudalie Vinoperfect Serum
El Caudalie Serum es un producto bastante innovador porque contiene viniferina que, según el fabricante, es mucho más eficaz que la popular vitamina C. Se extrae de las uvas francesas y actúa en tres niveles: aclara las manchas de pigmentación, previene la aparición de nuevas manchas y se encarga de unificar el tono de la piel. Además, el sérum incluye algunas fragancias. Alrededor del 98% de los ingredientes son de origen natural. Los resultados tardan en aparecer, pero merece la pena esperar.
#3 Olehenriksen Truth Serum
¿Base iliminadora y sérum para las rojeces en un solo producto? ¡Olehenriksen lo hace posible! Este sérum es perfecto para utilizarlo por las mañanas para potenciar la luminosidad del rostro. Por supuesto, puedes utilizarlo también a la hora de acostarte, pero te proporcionará unos resultados mucho más potentes cuando lo utilices por la mañana. Se debe a los extractos botánicos, la naranja y la rosa silvestre entre otros, que tienen un alto contenido en vitamina C. El olor del sérum, gracias a sus ingredientes, es una maravilla. Por otro lado, el ácido hialurónico potencia la hidratación y hace que los capilares rotos sean cada vez menos visibles. Gracias al aloe vera, podrás notar como las pieles irritadas se calman justo después de la aplicación. En lugar de un cuentagotas, viene con un aplicador de bomba que tiende a dosificar demasiado producto, mientras que la botella sólo contiene 30 ml.
#4 Cosrx Pure Fit Cica Serum
No podíamos dejar de añadir este sérum coreano a nuestra lista. Está diseñado para tratar los capilares rotos, la piel sensible y el acné. El extracto de centella es un ingrediente clave que acaba con la inflamación del rostro y hace que las arañas vasculares se noten mucho menos, reparando la piel. Además, estimula la síntesis de colágeno y aporta elasticidad a la piel, manteniéndola joven durante más tiempo. El Cosrx Pure Fit Cica Serum calma la piel al instante gracias al pantenol añadido. El ácido asiático refuerza la barrera de la piel haciéndola menos sensible. El sérum hidrata en profundidad porque es rico en alantoína y betaína. Se presenta en un frasco pequeño, pero para una aplicación solo son necesarias dos gotas. El sérum es bastante espeso y tarda en absorberse.
#5 Pharmaceris N C-Capilix Serum
Este sérum tiene una fórmula natural, con pocos ingredientes, sin fragancias ni pigmentos sintéticos. Los componentes clave son la vitamina C, que aclara la hiperpigmentación, unifica el tono de la piel y refuerza las paredes vasculares, y la vitamina E, que protege los capilares y evita que se dilaten. El N C-Capilix de Pharmaceris también contiene tres aceites vegetales que nutren y mantienen la hidratación. El uso diario de este producto estabiliza la producción de melanina y mejora la elasticidad de la piel. Se extiende fácilmente sobre la piel y puede utilizarse incluso dos veces al día. Sin embargo, tarda mucho tiempo en absorberse y tiende a dejar un residuo graso. El tamaño del sérum facial es estándar, de 30 ml y el precio del producto es muy bueno.
#6 Medik8 Calmwise Serum
Aunque no esté especialmente dirigido a las pieles con rosácea, también funciona bien en este tipo de pieles. Primero se centra en calmar la piel irritada y aportar alivio, y luego refuerza la barrera de la piel y disminuye las rojeces causadas entre otras cosas por los capilares dilatados. La fórmula no contiene fragancias sintéticas, colorantes, parabenos ni alcoholes. En cambio, es rica en un activo patentado, la teprenona, que reduce las rojeces. Otro poderoso ingrediente es un extracto de salvia que se encarga de constreñir los capilares dilatados, despeja la piel y la calma. El Medik8 Calmwise Serum es suave y se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y aliviada, sin sensación grasa y muy ligera. Por desgracia, el tamaño del sérum es muy pequeño y si lo utilizas a diario no te durará mucho tiempo.