¿Crees que la exfoliación es sólo para la cara? Puedes hacer exfoliación de brazos, piernas, muslos, y hasta la cabeza. La exfoliación se puede comprar fácilmente en cualquier tienda de belleza o hacerla nosotros mismos a partir de los ingredientes que se encuentran en cualquier cocina. ¿Y si el exfoliante suave no ayuda y necesitamos una limpieza de piel de alta resistencia? Los peelings químicos son lo que deberíamos buscar. Ve y prueba este nuevo tratamiento de belleza rejuvenecedor.
¿Qué es el peeling corporal?
Este es el tratamiento de belleza más eficaz que es ampliamente realizado por esteticistas o dermatólogos. Durante la exfoliación química, las células viejas de la piel se exfolian, contrario a la exfoliación normal, se quita la piel con soluciones ácidas especiales. La circulación de la sangre aumenta y la piel puede respirar y sanar, hay muchos peelings químicos diferentes y el que elijas dependerá de lo que te gustaría tratar. Las exfoliaciones químicas pueden quitar gran parte de la grasa de la piel y rejuvenecer una nueva más perfeccionada.
Los peeling de la piel son excelentes para muchas indicaciones diferentes; son buenos para el acné, cicatrices de acné, reducen las líneas de expresión. La exfoliación de la piel mejora la textura de la piel y gracias a eso la piel puede absorber más vitaminas de las cremas. Hay muchos otros beneficios de los peelings químicos, la piel se suaviza, las manchas se minimizan, también empareja la decoloración de la piel.
Hay muchos tipos diferentes de peelings. Podemos distinguir las exfoliaciones químicas y la microdermoabrasión, el último sana las imperfecciones de la piel parecido a los exfoliantes que tenemos en nuestro baño, pero es más efectivo. Después de hacer algunos peelings químicos, puedes volver a tu rutina diaria, ya que son muy suaves y no causan ninguna irritación de piel, otros sin embargo, requerirán más tiempo para que la piel se cure porque la piel es penetrada profundamente. Los peelings químicos no son recomendables para las personas con piel oscura ya que es probable que la exfoliación blanquee la piel a unos tonos más claros. La microdermoabrasión sería la mejor alternativa si tienes problema de piel, pero es mejor mantener el mismo tono de la piel.
La exfoliación química ha sido bien conocida en la antigüedad y muchas mujeres la utilizaban en Grecia y Roma. Hoy en día los exfoliantes faciales químicos son muy populares, ya que nos proporcionan resultados inmediatos y se pueden realizar como tratamiento ambulatorio.
Deja una respuesta