Depilación laser

Toda mujer sueña con piel suave como la seda en cualquier momento durante el día o la noche, independientemente de la temporada. Tratamos de deshacernos del vello no deseado en nuestras piernas, axilas y otras áreas. A menudo ganamos las peleas, pero ¿qué se debe hacer para ganar la batalla? Hay muchos métodos de eliminación de pelo, algunas personas prefieren usar la maquinilla de afeitar, otras la depiladora mecánica, en ambos métodos el pelo suele volver a crecer con bastante rapidez. Hay muchos otros métodos más eficaces y permanentes que generalmente se ofrecen en salones de belleza o spas. Durante muchos años, la depilación láser se ha vuelto más asequible y por lo tanto más popular entre las mujeres jóvenes.

Tratamiento de depilación láser – Información general

Este método es uno de los más eficaces cuando se trata de la destrucción de los folículos pilosos. Durante la depilación láser, el rayo de luz actúa sobre el vello que es visible en la superficie de la piel y el vello en su fase de crecimiento. El objetivo del impulso láser es el pigmento melatonina que se encuentra en el cabello, el impulso en la fibra del pelo actúa sobre las raíces para destruirlo.

Durante la depilación láser el vello no desaparece por completo después de la primera sesión. Gracias al impulso de luz, el vello se cae por sí mismo de dos tres semanas después del tratamiento. La próxima generación del vello está lista para el tratamiento después de alrededor de 5 semanas y de 3 a 5 tratamientos seguirán después en periodos de 5 semanas para destruir todos los folículos pilosos. Después de eso, las correcciones se hacen individualmente, la frecuencia de seguimiento del tratamiento depende del nivel de las hormonas, que puede cambiar durante ese tiempo. Es importante saber que cualquier desequilibrio hormonal causado por el embarazo, la lactancia, o la enfermedad puede promover el crecimiento de vello en el futuro.

La piel antes del tratamiento debe estar libre de bronceado y sana. El largo óptimo del vello es de 1-2 mm. El tratamiento con láser no se puede realizar en mujeres embarazadas y en aquellas que tienen problemas respiratorios o cardíacos. Se ha demostrado que la depilación láser es más eficaz en las personas que tienen el pelo oscuro y el tono de piel claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.