Los mejores consejos y trucos de belleza

Todas conocemos los fundamentos del maquillaje, pero no muchas saben que en lugar de seguir la ruta de maquillaje convencional, podemos hacer las cosas un poco diferentes. Aquí hay 10 trucos y consejos que harán más fácil la vida de todas.

1. Antes de hacer el maquillaje de los ojos, humedece la brocha con agua o gotas para los ojos para que pueda recoger el pigmento mejor. De esta manera el color aparecerá más brillante y más vibrante en la piel.

2. Si tu sombra de ojos o polvos se ha roto, se puede arreglar mezclándolo con alcohol. Cuando la sombra se seca puedes empezar a utilizarla de nuevo.

3. Cuando el rímel se ponga grumoso, puedes extender su vida útil poniendo el tubo en agua caliente durante cinco minutos. Dale una buena sacudida y podrás disfrutar de un maquillaje de ojos perfecto. También puedes añadir un poco de gotas para los ojos para que todo el rímel seco quede como nuevo otra vez.

4. Trata de hacer tu misma todos los productos de belleza caros. En lugar de comprar exfoliante corporal caro haz uno tú misma. Mezcla azúcar con miel, añade unas gotas de tu perfume favorito. Viola! Tu exfoliante natural casero está listo.

5. Si el rímel caro que absolutamente amas se acaba de terminar, no lo compres de nuevo. Un buen rímel se define en un 90% por buen cepillo, reutiliza tu viejo cepillo de rímel caro en uno más asequible, está destinado a funcionar igual.

6. Para aplicar la base de maquillaje líquida intenta utilizar el pincel o los dedos, ya que gastan menos producto que la esponja. La esponja absorbe una gran cantidad de base que resulta en el desperdicio de producto.

7. Antes de hacer una cita con la esteticista o la peluquería revisa www.groupon.com por descuentos en tu ciudad.

8. Si no puedes pagar el cepillo caro de Sigma o Mac, puedes utilizar con éxito un pincel más barato. Los encontrarás en cualquier tienda de arte, vienen en la misma textura y tamaño que los cepillos de maquillaje estándar.

9. Aumenta el volumen de las pestañas mediante la aplicación de talco de bebé suave en las pestañas antes de la segunda capa de rímel de pestañas. Las hará dos veces más gruesas y voluminosas.

10. Crea un esmalte de uñas personalizado mezclando tu vieja sombra de ojos rota con esmalte transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.