Las pestañas, aunque estén hechas de pelos delicados, pueden sacar el poder de la mirada de cualquier mujer. Sin embargo, generalmente son delgadas y finas. Por esta razón, las mujeres experimentan con varios cosméticos. Una absoluta innovación acaba de aparecer en el mercado de la belleza: ¡son las pestañas postizas de aplicación en casa de Nanolash! ¿Es esta la solución a todos los problemas de pestañas?
¿Por qué se caen y debilitan las pestañas?
Muchas mujeres de todo el mundo experimentan constantemente problemas con sus pestañas. Desafortunadamente, son muchos los factores que pueden influir en su condición. Y no todos dependen en el cuidado de las pestañas.
La condición de las pestañas puede verse afectada por una mala dieta y deficiencia de biotina. Por supuesto, los tratamientos de belleza agresivos y frecuentes también tienen culpa. Las extensiones de pestañas semipermanentes, a lo largo de los años, han llevado a defectos comunes en la línea de pestañas. Resulta que incluso desmaquillar de manera inapropiada y la aplicación de varias capas de máscara puede debilitar las pestañas.
La genética y factores geográficos son importantes. No todas las mujeres han sido bendecidas por la madre naturaleza con unas pestañas largas y gruesas con un rizo definido. En nuestra latitud, sin embargo, las pestañas son más claras por naturaleza, lo cual afecta, desde luego, su definición o falta de ella.
Sin embargo, la marca de Nanolash ha encontrado la solución perfecta. NANOLASH DIY EYELASH EXTENSIONS no sobrecarga las pestañas: estas pestañas postizas se aplican por debajo de las pestañas naturales, 1mm desde la línea de agua, y la aplicación puede hacerse de manera sencilla en casa.
¿Cómo funcionan las extensiones de pestañas DIY Lash Extenisons de Nanolash?
DIY Lash Extensions ofrecen una simple aplicación en solo 10 minutos. Además, pueden durar por 5 días. Ninguna mujer debería experimentar ningún problema al aplicar estas pestañas postizas.
Estas extensiones de pestañas para aplicar en casa vienen en dos versiones. La primera es una caja individual que contiene 36 pestañas en racimo listas para usar. El recipiente contiene racimos en 3 longitudes (19, 12 y 14 mm) y en 8 estilos para escoger.
La segunda opción es un kit de extensiones de pestañas completo de Nanolash. Funciona de maraviila para las que no tienen todos los accesorios necesarios.
El kit de extensiones de pestañas para usar en casa contiene:
- Nanolash bonder: un pegamento de pestañas de 5 ml que también unifica el color de las pestañas;
- Nanolash remover: esta solución de 5 ml ayuda a retirar las pestañas en postizas, sin dañar las naturales;
- Nanolash sealer: diseñado para eliminar la capa viscosa de las pestañas (5ml);
- aplicador de pestañas: hecho de acero inoxidable.
DIY Lash Extensions están hechas de material ligero, y llevar estas pestañas casi no se nota.
¿Cómo aplicar las pestañas postizas de Nanolash en casa?
Las extensiones de pestañas en casa con las extensiones de pestañas de Nanolash dura unos 10 minutos. Primero tienes que retirar bien el maquillaje y luego:
- aplica una capa delgada del bonder y espera 30-60 segundos para que se vuelva totalmente viscoso;
- aplica el racimo por 1mm desde la línea de la pestaña;
- finaliza la aplicación con un sealer.
DIY Eyelash Extensions están diseñadas para asegurar que toda mujer pueda llevar a cabo su aplicación.
Una innovación en la belleza: DIY Lash Extensions: resumen
DIY Lash Extensions definitivamente destaca de la competición. Estas extensiones de pestañas para aplicar en casa está en varias medidas y estilos. Esto permite que se opte por un look sutil para el día a día o un Russian Volume si te apetece.
Las pestañas postizas son ligeras y vienen en una tira negra flexible. Esto hace que sea sencillo aplicarlas y camufla bastante bien la línea que las conecta. La aplicación toma unos 10 minutos y ofrece una durabilidad de hasta 5 días.
DIY Eyelash Extensions no sobrecarga las pestañas naturales. Te permiten crear un look de pestañas temporal que puedes cambiar en cualquier momento. Estas pestañas de postizas son una opción perfecta para bodas y una gran noche, pero también para un paseo espontáneo.
El fabricante se ha asegurado de que su uso es simple, seguro y agradable. Gracias a las pestañas postizas para aplicar en casa de Nanolash, ya no tienes que preocuparte por el estado de tus pestañas naturales. En 10 minutos puedes arreglar cualquier imperfección.