Los mejores trucos de maquillaje

¿Cómo encontrar el mejor tono natural de lápiz labial perfecto para ti? Muchas de nosotras luchamos con esta tarea, todas sabemos cómo es el color natural, pero cuando vamos a la tienda vamos a encontrar 20 diferentes variaciones del color natural. Resulta que el tono natural perfecto no debe coincidir con el color de tus labios, sino… tus encías. Al escoger el lápiz de labios en la tienda sólo sonríe ampliamente y elige el tono que sea más cercano al color de las encías.

¿Pestañas más largas y gruesas, sin ser postizas? Uno de los mejores trucos es utilizar el talco de bebé, todo lo que necesitas son dos productos, tu rímel favorito y talco para bebés suave, libre de olor. En primer lugar, aplica el rímel, luego pon el polvo en la punta de un algodón y cuando el rímel esté todavía húmedo, simplemente desliza el algodón a lo largo de las pestañas, espera a que el rímel se seque y aplica otra capa sobre las mismas, de esta manera vas a lograr pestañas increíblemente largas y espesas.

Parece que el talco de bebé es un producto de belleza verdaderamente universal porque aparte de alargar las pestañas también se puede utilizar como un champú seco. Si estás en un apuro y no tienes tiempo para lavar el cabello y luego secarlo, masajea una pequeña cantidad de talco en el cuero cabelludo y luego cepíllalo, así no queda ningún residuo blanco. El talco absorbe el exceso de grasa y dejará tu cabello con una apariencia fresca y limpia.

Utiliza una tarjeta de papel y ponla detrás de tus pestañas al aplicar el rímel, ayudará a que tu maquillaje no se corra. También se puede utilizar en las pestañas inferiores y estarás segura de que el rímel no se transferirá bajo el área de los ojos.

¿Son tus labios delgados y pequeños? Crea tu propio resaltador de labios que te dará labios mucho más grandes en cuestión de segundos. Añade un poco de aceite de menta a tu brillo labial y mézclalo con firmeza. Si no tienes aceite de menta o si no eres gran fan de este aroma, puedes reemplazarlo con una pizca de canela, gracias a este truco los labios se verán y olerán increíble.

Si te gusta la sombra de ojos y deseas que el color resalte, tratar de aplicar delineador blanco o una sombra clara, en crema como base, este truco hará que la sombra parezca más brillante y más vibrante. Al aplicar la sombra en el párpado húmedo, la sombra de ojos también parecerá más pigmentada.
Este es el truco perfecto para las amantes de pestañas largas. Si tienes un rizador de pestañas de acero, caliéntalo un poco con el secador de pelo, luego riza las pestañas con cuidado de no quemar la piel. El calor ayuda a que tus pestañas se vean más largas y más rizadas todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.