Las extensiones de pestañas individuales es el tratamiento de alargamiento más rápido en todo el mundo. Las mujeres lo aman porque acorta la rutina de maquillaje en mañanas ocupadas, también es perfecto para el verano cuando preferimos no usar mucho maquillaje, sino que preferimos ir naturales. Las pestañas semipermanentes hacen que las pestañas parezcan más largas y más gruesas adhiriendo una de las pestañas individuales falsa a la natural con un pegamento fuerte, clínicamente probado. Las pestañas falsas vienen en varias longitudes -de 9 a 14 mm- forma, y espesor.
Dependiendo de cada ciclo individual de pestañas, las pestañas semipermanentes pueden durar hasta tres meses. Para mantener las pestañas luciendo completas y densas, se recomienda hacer el mantenimiento de relleno cada tres semanas. Después del tratamiento, es crucial evitar cualquier tipo de productos de maquillaje a base de aceite, ya que pueden disolver el adhesivo y resultar en que las pestañas postizas se caigan. Todos los tipos de buenas pestañas sintéticas son muy ligeros y no deben sobrecargar a las naturales. Si sucede eso, significa que el técnico de belleza ha puesto pestañas que son demasiado pesadas o demasiado largas.
La segunda opción es crecer pestañas largas con la ayuda de un Serum mejorador de pestañas. La fórmula rica en agentes activos nutre los folículos de las pestañas y promueve el crecimiento del pelo sano. A las pocas semanas de uso regular, las pestañas son más largas y más densas. Nanolash y Latisse son unos de los grandes Serum para pestañas que pueden aumentar el crecimiento de las pestañas en un 60%. Las pestañas, al igual que el pelo, necesitan de hidratación y alimentación adecuada para que puedan crecer largas y fuertes.
Los estudios han demostrado que las mujeres que han utilizado serum para pestañas pierden menos pestañas al quitar su maquillaje. Cuando se tratan las pestañas con el serum, las pestañas crecen en promedio 5 mm más largas. La mayoría de los productos para mejorar las pestañas necesitan utilizarse sistemáticamente durante al menos 2 meses. Después de ese período, es suficiente aplicar el serum de pestañas dos veces a la semana para mantener los resultados. Esos productos son seguros para la zona de los ojos sensibles y no causan ninguna irritación o enrojecimiento.
Deja una respuesta